Internacional

Luis Suárez celebra sus 500 goles como profesional

Madrid, 22 mar (EFE).- El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez declaró sentirse “orgulloso” de haber alcanzado los 500 goles como futbolista profesional, después del gol que marcó este domingo al Alavés en el Wanda Metropolitano, con el que le dio la victoria al líder de liguero (1-0).



Más Futbol en video


“Llegar a esta cifra de goles creo que uno a nivel personal se tiene que sentir orgulloso. Contento y feliz por la trayectoria que uno va haciendo”, manifestó el delantero charrúa en declaraciones ofrecidas por el Atlético.

VER MÁS: Así se jugarán los cuartos de final de la Europa League

Suárez consideró esos 500 tantos constituyen “una marca difícil e importante” y enfatizó que lo fundamental de este último es que sirviera para sumar los tres puntos con el Atlético. “Sirvió para ayudar al equipo que es muy lindo, es muy importante, es nuestro objetivo ganar los partidos”, agregó.

El delantero rojiblanco reconoció que el duelo contra el Alavés era muy importante porque el equipo venía “de un momento difícil” tras caer en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea inglés, por un global de 3-0.

“Las eliminaciones de Champions siempre son dolorosas, cuesta sanarlas, y éramos conscientes. Era un partido clave, había que ganar sea como sea”, explicó.

En la victoria compartió protagonismo con el portero esloveno Jan Oblak, que aseguró el triunfo deteniendo un penalti en los minutos finales al delantero Joselu Mato.

“La Liga te da esto de sufrir, que todos los partidos sean difíciles. Si no hubiese sido por Jan hoy no hubiéremos llevamos los tres puntos, por eso hay que estar contentos de que se ganó, que todo el equipo rindió”, concluyó Luis Suárez.



Artículos Relacionados

Back to top button