Internacional

Luis Suárez se estrena con doblete en su debut con el Atlético de Madrid (VIDEO)

Al delantero uruguayo Luis Suárez únicamente le bastaron 20 minutos para demostrar su jerarquía y poderío dentro del terreno de juego. El charrúa hizo su debut oficial con el Atlético de Madrid y, no conforme con dar una asistencia prácticamente a los segundos de su cambio, también se adjudicó su primer doblete con la institución colchonera en el duelo ante el Granada.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Esté en otro nivel! VIDEO: ‘Chucky’ Lozano se estrena en el Napoli con golazo ante Genoa

El ‘Pistolero‘ ingresó cerca del minuto 70’ por el español Diego Costa y con la ventaja local en el marcador. Pese a ello, el sudamericano no se permitió entrar en zona de confort y dio su primer pase a gol a Marcos Llorente, quien definió a la perfección tras la salida del guardameta rival y frente a la mirada del uruguayo. La diana del mediocampista significó el 4-0 parcial.

Minutos después Luis Suárez fue el responsable de crear un penal en favor del Atlético de Madrid que posteriormente fue anulado por el VAR. Sin embargo, el charrúa no se dio por vencido y ejecutó su primera anotación al 85′ luego de rematar de cabeza un enorme centro por el costado derecho.

Tras el descuento de Jorge Molina dos minutos después, apareció nuevamente el sudamericano para cerrar la pizarra y consumar el 6-1 final después de aprovechar un rebote dentro del área chica para rematar de zurda y concretar, así, su primer doblete de la Liga Española con el Atlético de Madrid.

Cabe destacar que Luis Suárez llegó al conjunto colchonero a coste cero y pagando únicamente 6 millones de euros en variables. Se esperaba que el ‘Pistolero‘ tuviera una etapa de adaptación lenta considerando su edad; no obstante, esta no tardó en llegar tras demostrar que, pese a sus 33 años, aún se mantiene en la élite del futbol mundial.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close