Internacional

VIDEO: Luis Suárez salió llorando del entrenamiento del Barcelona

Se viven horas cruciales para definir la partida de Luis Suárez, el cual salió llorando del entrenamiento del Barcelona esta mañana, el cual pudo ser el último que realizó como jugador de la escuadra ‘Blaugrana’.

Más Futbol en video


Luego de concluir la práctica matutina en las instalaciones del Barcelona, Suárez fue captado saliendo en su camioneta, notablemente conmovido y con lágrimas en los ojos ante su inminente marcha del conjunto Catalán.

VER MÁS: Messi y Cristiano no aparecen entre los nominados a mejor jugador de la UEFA

De acuerdo con reportes de medios en España, el uruguayo habría vivido su último entrenamiento como futbolista de los ‘Culés’ y habría aprovechado la ocasión para despedirse de todos sus compañeros, incluido Lionel Messi, el cual fue uno de sus mejores amigos durante su estancia en el equipo.

Se habla de que el ‘charrúa’ será traspasado al Atlético de Madrid a cambio de 4 millones de euros, además de un bono de 2 millones extra en caso de que los ‘Rojiblancos’ logren alcanzar los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El ‘Pistolero’ firmaría por dos años con los ‘Colchoneros’ y además, percibiría 8 millones de euros anuales como sueldo, la mitad de lo que estaba ganando con los catalanes en las últimas temporadas.

Con la salida de Luis Suárez del Barcelona, termina una era en el equipo con la disolución total del tridente conocido como la ‘MSN‘, en donde compartía ataque junto a Messi y Neymar, los cuales consiguieron el ‘triplete’ en la temporada 2014-2015 bajo el mando de Luis Enrique.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close