Internacional

Luis Suárez resalta calidad de Liga MX: “Un sudamericano sueña con ir a México”

El delantero uruguayo no descartó en un futuro llegar al futbol mexicano.

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, destacó la calidad del futbol mexicano al considerar que es una de las ligas más competitivas del continente y una de las más deseadas por los futbolistas de Sudamérica.

“El futbol mexicano, dentro de lo que es centroamericano y sudamericano, es de los más fuertes. El jugador uruguayo, argentino, brasileño, chileno… siempre sueñan con ir al futbol mexicano para dar un paso más en su nivel. Eso lo dice todo”, dijo en entrevista para ESPN.

“Muchos jugadores piensan en ir a Estados Unidos, México… el jugador de hoy en día puede pensar a dónde ir, no sólo América y Europa”, añadió el Pistolero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 puntos y a seguir asi 💪💪💪Visca Barça 🔴🔵 3 points and we keep going 💪💪💪

Una publicación compartida por Luis Suarez (@luissuarez9) el

Al ser cuestionado sobre Carlos Vela, jugador que fue opción para el Barcelona en este mercado invernal, Suárez destacó su recorrido en el futbol de Europa con la Real Sociedad y el Arsenal, además de su paso por la MLS con el Atlanta United. 

“Vela estuvo muchos años en Europa, vino muy joven. Se fue a Estados Unidos hace un año, es un jugador de mucha calidad, estuvo en la Real Sociedad, Arsenal, Osasuna, lo ha dado todo, en la selección también ha dado grandes momentos”, puntualizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close