Internacional

Atlético de Madrid se une a la puja por fichar a Luis Suárez

La salida de Luis Suárez del FC Barcelona tiende de un hilo. La historia comenzó cuando Ronald Koeman, actual entrenador blaugrana, le mencionó que no contaba con él de cara a la próxima temporada. El desahogo del técnico holandés motivó a algunas instituciones a preguntar por los servicios del uruguayo, entre ellas la Juventus de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ahora se mencionó que existe otro equipo que estaría analizando los pasos del sudamericano.

Más Futbol en video


VER MÁS: Daniella Chávez eleva la temperatura con fotografía en topless

De acuerdo con información recabada de ESPN, el conjunto colchonero se habría contactado a los representantes de Luis Suárez para venderle la idea de llegar al club como uno de los bombazos de la temporada. La fuente cita que el Atlético de Madrid tendría ventaja sobre la Juventus en el tema financiero, pues le estarían ofreciendo un suelo más elevado que el club de Italia.

Si bien la oferta luce tentadora (considerando el hecho de que no debe mudarse de país), al ‘Pistolero‘ le generaría más interés emigrar a la Juventus porque considera que el proyecto de Andrea Pirlo luce más competitivo que el del ‘Cholo‘ Simeone. Ante ello, ESPN indica que la última palabra dependerá exclusivamente del uruguayo.

La idea del Atlético de Madrid es refrescar su eje de ataque con un futbolista probado en la Liga que incluya bastante aportaciones, ya sean goles o asistencias. Además, futbolistas como Diego Costa y Álvaro Morata tendrían ofertas para salir del club (este último precisamente a la Juventus si no se concreta lo del uruguayo), por lo que el arribo del sudamericano guardaría relación con las pretensiones del plantel.

Luis Suárez llegó al Barcelona en julio del 2014 luego de consumar una magnífica temporada con el Liverpool. Desde su arribo, el charrúa se convirtió en un referente blaugrana tras conseguir varios trofeos, entre los que destacan el famoso “triplete” en compañía de Lionel Messi y Neymar Jr. En total, el ‘Pistolero‘ registra 198 anotaciones y 109 asistencias en 283 compromisos disputados con el club.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close