Internacional

Espanyol de Barcelona se suma al interés por fichar a Luis Romo

En los últimos días el rumor que pone a Luis Romo en Europa para la siguiente temporada ha tomado mucha fuerza y otro de los clubes que han comenzado a sonar como su posible destino es el Espanyol de Barcelona.



Más Futbol en video


Según ha revelado David Espinosa de Fox Sports, el representante de Romo, quien se encuentra en España negociando con varios equipos, también se reunirá con directivos del Espanyol, los cuales han externado su deseo de contratar al jugador.

VER MÁS: Cruz Azul buscaría a Renato Ibarra para el Apertura 2021

El panorama del futbolista de Cruz Azul en los ‘Periquitos’ sería muy complicado, ya que recién ascendieron a primera división en la temporada pasada y en la nueva su principal objetivo será evitar volver a perder la categoría, por lo que su lucha estará en la parte baja de la tabla.

El mediocampista mexicano también fue vinculado con el Celta de Vigo, club en el que tendría mejores aspiraciones para ser contendiente a competencias europeas y donde podría ser compañero de su compatriota Néstor Araujo, quien milita ahí desde el 2018.

Por el momento, aún no hay una oferta formal por el seleccionado nacional y únicamente se estudian opciones para su posible paso a Europa con una propuesta que pueda convenirle a todas las partes y así cumplir su sueño de ir al Viejo Continente.

Después de unos días de vacaciones, Luis Romo se reincorporó a la concentración de la Selección Mexicana para definir cuál será su futuro inmediato en el verano y definir si irá a la Copa Oro o será parte de los refuerzos mayores en los Juegos Olímpicos.



Artículos Relacionados

Back to top button