Internacional

Hospitalizan al exfutbolista Luis Fabiano tras contagiarse de COVID-19

El delantero brasileño Luis Fabiano atraviesa por momentos complicados, ya que está hospitalizado tras contagiarse de coronavirus. El futbolista está en un hospital de la ciudad de Sao Paulo, donde se encuentra estable y monitoreado por los médicos.



Más Futbol en video


El atacante dio positivo la semana pasada, pero se encuentra bien en este momento“, informó su oficina de prensa. Por otro lado, el delantero sudamericano agradeció a los aficionados por los mensajes de apoyo que ha recibido en estos días.

VER MÁS: El Escorpión Dorado invita a Salinas Pliego al volante; así le respondió el empresario

¡Muchachos, muchas gracias por su preocupación, por los mensajes positivos y las oraciones! Realmente estoy en el hospital ahora mismo, pero estoy bien y me están cuidando bien. Si Dios quiere, me iré pronto y lo haré saber. Cuídense”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que el exfutbolista del Sevilla comenzó con los síntomas la semana pasada, posteriormente los médicos le aconsejaron ir al hospital. Por otro lado, Julio Casares, dirigente del Sao Paulo, le mandó apoyo a su compatriota.

Cuando este trágico momento pase, te haremos una despedida en el Morumbi lleno. ¡Estamos juntos ¡Siempre! ¡Fuerza!“, escribió el dirigente en redes sociales. Cabe recordar que Luis Fabiano se retiró de las canchas en el verano de 2018, tras jugar una temporada con el Ponte Prieta, escuadra que lo debutó en la lejana temporada de 1998-1999.

El carioca tuvo una gran carrera, ya que vistió las camisetas de Ponte Prieta, Stade Rennais, Sao Paulo, Porto, Sevilla, Vasco da Gama y Tianjin Quanjian de China. Con la Selección Brasileña participó en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y fue campeón de la Copa América en la edición de 2004.



Artículos Relacionados

Back to top button