Internacional

Luis Enrique sale en defensa de David De Gea tras críticas

La actuación contra Croacia ha provocado muchas críticas al portero español.

Previo al partido amistoso contra Bosnia, Luis Enrique habló en conferencia de prensa sobre los señalamientos a David De Gea a causa de la de derrota contra Croacia, los cuales calificó como “injustos”.

El arquero del Manchester United ha dejado dudas en el arco de La Roja. Fuente: Twitter @D_DeGea.

Luis Enrique mencionó lo siguiente sobre el portero de los Red Devils, “De Gea ha sido señalado, y las críticas tan dirigidas y personalizadas a un solo jugador son muy injustas”. Señalando que es imposible culpar a un solo jugador cuando se habla de un juego en equipo.

“Cuando un guardameta encaja goles el balón ha tenido que llegar hasta ahí y superar otra líneas, ¿y los otros no defienden?” cuestiono el entrenador de la Selección Española.

Sobre la cuestionada actuación, comentó que siempre defenderá a sus dirigidos, “Jamás voy a hacer un juicio público de mis jugadores, siempre los voy a defender porque para eso soy yo quien los convoca”.

Sobre  Sergio Ramos explicó que el futbolista del Real Madrid llegó a la concentración con molestias en el aductor y que aún así “corrió el riesgo de jugar en Zagreb” pero que por suerte no terminó lesionado aunque no ve ningún sentido de que dispute el siguiente partido amistoso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close