Internacional

Jugador de Tigres, en la órbita del Atlético de Madrid

Diego Simeone alabó su labor en España.

Todo parece indicar que un jugador de Tigres estaría próximo a reforzar al mismismo Atlético de Madrid en la Liga de España.

Te puede interesar: Presumen paternidad contra América

Pero tranquilos porque no es Gignac, ¡eh! De acuerdo con información de la prensa española,  el Atlético de Madrid tiene en la mira al peruano Luis Advíncula, quien actualmente está dando buenas actuaciones en el Rayo Vallecano, aunque su carta sigue perteneciendo a Tigres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias a los hinchas del Rayo Vallecano y a los peruanos 🇵🇪que votaron por mi. ¡Me siento muy agradecido! Ahora a seguir trabajando 💪🏿 #LoMejorEstáPorVenir ‬

Una publicación compartida por Luis Advincula (@luisadvincula17_) el

A pesar del interés de un club grande como los Colchoneros, el internacional por Perú de 28 años sabe que el cuadro madrileño tiene prioridad por el hecho de ejercer el derecho de compra, así lo dijo en palabras para Gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque no fue el resultado que esperábamos, seguiremos esforzándonos 💪🏿 y dando lo mejor de nosotros. ¡Tiempos mejores vendrán ⚡️! @rayovallecano #BuenDomingo

Una publicación compartida por Luis Advincula (@luisadvincula17_) el

Estoy muy contento en el Rayo Vallecano. Ellos tienen la primera opción de compra. Pero uno siempre quiere lo mejor. Si se da, en buena hora. Pero estoy enfocado en mi equipo. El resto, Dios sabrá”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close