Internacional

Mexicanos jugarán en liga sudafricana

Una nueva oportunidad en sus carerras se les presentó.

Con tal de cumplir sueño de jugar profesionalmente los futbolistas son capaces de todo, hasta de jugar lejos de casa, así le ocurrió a estos dos mexicanos que ahora jugarán en Sudáfrica.

Te puede interesar: Fans de América protagonizan pelea

Estamos hablando de Lugiani Gallardo y Diego Franco, quienes recién fueron firmados por el Tuks de la Universidad de Pretoria, así lo dio ac conocer el comentarista, Luis Castillo, en su columna del diario Récord.

Gallardo y Franco, canteranos de América y Cruz Azul, respectivamente, se encontraban completamente borrados del futbol mexicano; sin embargo, la vida les presentó una nueva oportunidad para sobresalir en el balompié africano.

Por si se te pasó: Araujo, en el 11 ideal de la Jornada 3 de La Liga

El joven canterano azulcrema tuvo la oportunidad de hacer su debut en Primera División con las ‘Águilas’, además de pasar por selecciones menores. Tuvo un paso fugaz por el Ascenso y por la Segunda División de nuestro país, hasta terminar sin equipo y jugando con la Selección Mexicana de Playa.

No te lo pierdas: Carlos Salcedo, ¡al quirófano!

Por su parte, Franco jamás debutó en Primera con los celestes y se la pasó deambulando en la liga de plata. Será su cuarta experiencia jugando fuera de tierra mexicana tras su paso por equipos de Costa Rica, Estados Unidos y España.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close