Internacional

(VIDEO) Técnico del Borussia Dortmund se lesiona en plena celebración

Lucien Favre, director técnico del Borussia Dortmund, se lesionó durante la celebración del gol con el que Erling Haaland le dio la victoria a los suyos en los minutos finales del encuentro ante el Fortuna Dusseldorf.



Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García recibe inigualable masaje en paños menores (VIDEO)

El estratega suizo se lesionó la pantorrilla izquierda una vez que celebró el gol del ‘joven maravilla’ quien remató de cabeza al 95 para darle un triunfo más al Dortmund. En el video se puede apreciar cómo el entrenador brinca con tanta euforia que, en cuestión de segundos, se toma su pierna frente a la mirada de los futbolistas.

El video causó un revuelo tal en internet que muchos aficionados al club antes mencionado mostraron su preocupación al respecto. Sin embargo, también celebraron que, pese a la lesión, el técnico del Borussia Dortmund muestre su emoción por una anotación de último minuto.

La diana de Erling Haaland es de vital importancia para el equipo, quien aún sueña con arrebatarle el título de la Bundesliga al Bayern Múnich. Por ello, los negriamarillos confían en un par de tropezones bávaros para alzar, una vez más, el trofeo del balompié alemán.

Haaland, por su parte, continúa demostrando su valía en la élite del futbol mundial. Y es que, desde su llegada al club en enero del presente año, el noruego registra 14 anotaciones y tres asistencias en 15 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button