Internacional

Tras salir campeón en la MLS, Lucas Zelarayán reventó a Tigres

El argentino Lucas Zelarayán dejó las filas de los Tigres a finales del 2019 para unirse a las filas del Columbus Crew, escuadra que juega en la Major League Soccer. Este 2020 fue fantástico para el sudamericano, ya que consiguió el campeonato del balompié estadounidense.

Más Futbol en video


Tras quedar campeón, el delantero dejó en claro que este logro es más importante que ha tenido en su carrera. “Fue el más especial de mi carrera porque en Tigres había la posibilidad de ganar tres campeonatos, pero en todos a pesar de jugar en liguilla y jugar alguna que otra de las primera finales, siempre en las tres finales de vuelta me tocó estar en el banquillo“, comentó en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Pati Chapoy le pidió a Pedro Sola no intervenir por Daniel Bisogno; se va en 2021

“En la más importante contra Rayados yo estaba en la tribuna, así que no fueron tan especiales como esta”, explicó. Por último, el argentino admitió que demostró su gran calidad en la MLS y eso ayudó mucho a su equipo.

Con este protagonismo, terminar haciendo dos goles, una asistencia, terminar como MVP en mi primer año acá, la verdad que es increíble, es el título más especial de mi carrera y lo estoy disfrutando mucho“, agregó el atacante del Columbus Crew.

En la temporada que acaba de culminar, Lucas Zelarayán fue uno de los más importantes y logró ocho goles en 20 encuentros disputados. Cabe recordar que el atacante pampero ganó tres títulos de liga y tres Campeón de Campeones en su estancia con Tigres, sin embargo, nunca pudo ganarse la total confianza de Ricardo Ferretti.



Artículos Relacionados

Back to top button