Internacional

Lotthar Matthäus quiere ver a más mexicanos en la Bundesliga

Elogió a Rafael Márquez quien en Rusia disputó su quinta Copa del Mundo

Lotthar Matthäus, histórico exjugador alemán que fue Campeón del Mundo, elogió al futbolista mexicano y consideró que varios de ellos podrían estar en la Bundesliga.

Te puede interesar:
Chivas vs Santos, En Vivo, Jornada 4 de la Liga MX
Corea del Norte vs México, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20
Renuncia de Robert Dante Siboldi habría sido por pelea con Gerardo Alcoba
Técnico de “Memo” Ochoa en Standard de Lieja “se burla” de su fichaje al Napoli
En Vivo, Santos vs Celaya, Jornada 3, Copa MX

“Cualquier jugador mexicano podría estar en la Bundesliga. Por supuesto que tienen gran calidad, soy fan del fútbol mexicano, no solo del fútbol sino también del país y su mentalidad por su gente que es muy positiva, les gusta mucho el fútbol”, comentó en entrevista reseñada por ESPN.

“No todos pueden jugar en el Bayern (Munich), pero tenemos otros 17 clubes. Tenemos una liga más competitiva que la mexicana, quizá algún club esté interesado en traer a algún mexicano más, ellos son bienvenidos, ya se tuvo una gran experiencia con Chicharito en Leverkusen; sé que es un ídolo, ese tipo de jugadores le hacen muy bien a nuestro torneo”, consideró Matthäus en declaraciones a la prensa internacional en Frankfurt, Alemania, tras una convivencia.

Por otra parte, Matthäus elogió a Rafael Márquez, quien en Rusia disputó su quinta Copa del Mundo y lo igualó a él y a Antonio ‘La Tota’ Carbajal en asistencias a la máxima justa.

“No solo es la calidad del jugador, porque es el equipo que tienes alrededor para clasificar cinco veces al Mundial. México lo hizo y Alemania también; lástima que no solo nos quedamos dos (risas).

“México tiene a muchos jugadores que quieren y pueden jugar ahí, pero su calidad lo mantuvo. Él trabajo mucho para jugar su último Mundial”, finalizó.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close