Internacional

Leyenda de Alemania ve a Raúl Jiménez en un grande del futbol inglés

El estado actual de Raúl Jiménez ha llamado poderosamente la atención de instituciones históricas del balompié inglés. Lo anterior fue confirmado por Lothar Matthaus, leyenda del futbol alemán que aseguró que el azteca tiene las cualidades suficientes para sobresalir en un grande de Inglaterra.

VER MÁS: Guido Rodríguez, el responsable del futuro de Diego Lainez en el Betis

Quien jugara en cinco mundiales distintos señaló que la calidad del mexicano es sobresaliente dentro del área rival. En adición, afirmó que su facilidad para hacerse presente en el marcador es fundamental para que diversos equipos importantes de la Liga inglesa volteen a verlo.

“Si Raúl Jiménez sigue jugando a este alto nivel, al final de la temporada podría haber gran interés de varios equipos más grandes en Inglaterra que el Wolverhampton”, declaró el alemán en entrevista para Fox Sports.

Raúl Jiménez ha sido vinculado con instituciones tales como la Juventus de Italia, el Real Madrid y el Atlético de Madrid de España. En cuanto a Inglaterra, los clubes que han mostrado cierto interés es el Liverpool y, sobre todo, el Manchester United. Cabe destacar que el mexicano tiene un valor en el mercado de 40 millones de euros, cantidad que los equipos antes mencionados no tendrían dificultad en pagar.

El canterano americanista emigró a la Premier League con el Wolverhampton a mediados del 2018. Con la institución amarilla, el delantero nacional registra 39 dianas y 18 pases a gol en un total de 88 encuentros disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close