InternacionalMéxicoNoticias

Los mundialistas mexicanos se preparan para la nueva temporada

Varios jugadores están en Europa y podrían cambiar de equipos este verano

Luego de la contrastante participación de la selección nacional de México en la Copa del Mundo Rusia 2018, los jugadores que militan en equipos europeos encararán una nueva temporada, algunos como titulares y otros con nuevos aires.

Reseña Notimex que entre los 11 seleccionados que militan en las filas de clubes de Europa, hay algunos que tiene la certeza de continuar en la próxima temporada; mientras que otros aún esperan el cierre de mercado para conocer su futuro.

Héctor Herrera, quien tuvo mejor rendimiento en el Mundial, sonó para grandes equipos, pero continuará portando el gafete de capitán del Porto FC, tras sus vacaciones.

Andrés Guardado tiene la certeza de seguir con Real Betis, donde brilló a lo largo de campaña pasada; lo mismo que Carlos Salcedo, que se hizo de un lugar en el 11 titular del Eintracht de Frankfurt.

Su coequipero Marco Fabián, a pesar de los rumores que lo ligaban en un equipo de China, se mantendrá en Alemania, donde disputará la Supercopa el 12 de agosto ante Bayen Munich.

Héctor Moreno, tras rumores de distanciamientos con su club, ya reportó con Real Sociedad, que publicó un video en el que se ve que hay buen ambiente entre los compañeros y cuerpo técnico con el defensa mexicano.

El portero Guillermo Ochoa, del Standard Lieja de Bélgica, y el delantero Hirving Lozano, del PSV Eindhoven holandés, son parte fundamental en sus conjuntos, pero los rumores no cesan sobre alguna transferencia de “Memo” hacía el Napoli, de la Serie A y de “Chucky” para la Premier League.

Lee más:

La situación de José “Tecatito” Corona es diferente, debido a que el volante del Porto FC tuvo una de las campañas menos regulares, por lo que podría emigrar.

El delantero del West Ham, Javier “Chicharito” Hernánez, tiene nuevo entrenador por lo que al regresar a la disciplina londinense buscará saber si tendrá un papel importante a desempeñar.

Mientras que Raúl Jiménez llegó en calidad de préstamo al Wolverhampton inglés, con el que ya debutó, aunque no buena forma al fallar un penal ante Vfl Bochum de Alemania, en un duelo de pretemporada.

Miguel Layún, quien pasó la segunda mitad de la campaña anterior con Sevilla, recalará en otro conjunto del futbol español, Villarreal, donde confía cuente con más participación para relanzar su carrera, que ha visto algunos baches en temporadas recientes.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close