Internacional

Lopetegui: “Tenemos la obligación de ganarlo todo”

Se miden al Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, concedió una entrevista a UEFA, previa a la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid donde que el equipo tiene “la obligación de ganarlo todo”.

Te puede interesar:
Chivas vs Santos, En Vivo, Jornada 4 de la Liga MX
Corea del Norte vs México, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20
Renuncia de Robert Dante Siboldi habría sido por pelea con Gerardo Alcoba
Técnico de “Memo” Ochoa en Standard de Lieja “se burla” de su fichaje al Napoli
En Vivo, Santos vs Celaya, Jornada 3, Copa MX

Reseña EFE que Lopetegui se mostró “encantado” de que su primer partido oficial con el Real Madrid sea una final. “Es un partido contra un rival muy potente, complicado, que conocemos bien y que, además, es vecino”, comentó el entrenador blanco en referencia al Atlético de Madrid.

“No hay más presión porque sea contra el Atlético de Madrid. Es una final y es un título, y eso nos obliga a todos y nos motiva. Tenemos la obligación de ganarlo todo”, afirmó.

Con respecto a afrontar el reto de intentar conseguir otra Liga de Campeones más, el técnico madridista explicó que lo más difícil es volver a ganar. “Hacerlo además concienciando de la capacidad colectiva del equipo y tratando de ser cada vez más ambiciosos. El ADN del Real Madrid es ese, tanto de jugadores como de entrenador”, subrayó.

Preguntado por las primeras sensaciones como entrenador del Real Madrid, Lopetegui las calificó de muy buenas. “El club nos da todo tipo de facilidades para que podamos desarrollar de la mejor manera nuestro trabajo, y en eso somos unos privilegiados”, manifestó.

Lopetegui habló de su etapa como jugador blanco. “Fue una suerte disfrutar de la parte más importante, que fue la formación de la persona y el futbolista, y eso te marca indiscutiblemente en tu carrera”, aludiendo a esa etapa.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close