Internacional

Londres rifará boletos para la final de la Eurocopa entre quienes se vacunen contra el COVID-19

¿Estás listo para la gran final del torneo continental?

La Eurocopa de Naciones está en su etapa crucial y, ahora mismo, cuatro selecciones se mantienen en la búsqueda del torneo continental. Al ser este un evento de tal envergadura, la capital de Inglaterra se ha dado a la tarea de realizar interesantes actos que guardan relación con la final programada para el próximo domingo y que, a su vez, ayudan a la lucha contra el Covid-19.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Te vas a perder este vibrante duelo? Qué canal transmite Italia vs España en TV en México: Semifinal de la Eurocopa 2021

Sadiq Khan, alcalde de la capital británica, anunció este martes que, como medida de protección, los residentes de Londres podrán participar en un sorteo de entradas para presenciar la gran final de la Eurocopa en el mítico Wembley, estadio insignia a nivel mundial que acogerá a las dos selecciones que lleguen a la instancia final después de su paso por el evento continental.

La condición para que las personas puedan inscribirse a dicho torneo es que hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 o, bien, que reserven cita para su primera inyección antes del jueves 8 de julio. Khan visualiza esto como una gran oportunidad para alentar a la población a vacunarse contra el virus, esto ante los continuos contagios existentes en el Reino Unido.

Tal sorteo, el cual se celebrará a través de las plataformas digitales, incluirá un total de 50 entradas con miras a presenciar en vivo la final desde una zona para fans en la plaza de Trafalgar en Londres. De igual forma, habrá una entrada doble para observar el partido al interior de Wembley, situación que podría convencer a la afición considerando, además, que Inglaterra aún tiene posibilidades de conquistar el título.

Tal iniciativa también guarda relación con las declaraciones del ministro británico Boris Johnson, quien en medio de la Eurocopa manifestó que a partir del 19 de julio se eliminarán las medidas legales contra el Covid-19 tales como llevar cubrebocas o, bien, respetar la sana distancia. Esto también ayudará a la apertura de los centros nocturnos y los eventos masivos, situación que beneficiará a los ingresos de la Premier League para el próximo mes.



Artículos Relacionados

Back to top button