Internacional

¡Sorpresa! Liverpool pierde el invicto ante Watford en la Premier League

Después de 27 fechas, el invicto del Liverpool en Premier League terminó luego de que el Watford lo venciera de manera contundente y categórica por tres goles a cero. Esto en partido correspondiente a la jornada 28 del balompié inglés.



Más Futbol en video


La sorpresa llegó a diez fechas para la culminación de la temporada. Y es que, desde el 54′, los locales se pusieron arriba en el marcador gracias a la anotación de Ismaila Sarr. El propio Sarr colocó el 2-0 seis minutos después, mientras Troy Deeney consumó la goleada definitiva.

Liverpool, que inició con su cuadro de lujo, fue incapaz de encontrar la llave par el candado que puso Watford desde el inicio. Por tal razón, se despidió del récord que ostenta el Arsenal, institución que culminó la Premier League como invicto hace más de 15 años.

Pese a ello, los ‘Reds‘ se mantienen en la cima de la general con 79 unidades, 22 puntos más que su máximo rival, el Manchester City. Sin embargo, esta es la segunda derrota para los ingleses en las últimas dos semanas. Cabe destacar que cayeron en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante Atlético de Madrid.



Artículos Relacionados

Back to top button