Internacional

Jürgen Klopp asegura que Mohamed Salah es el mejor jugador del mundo

Consideró que el egipcio no tiene competencia con el nivel que ha mostrado

Las actuaciones recientemente presentadas por el egipcio Mohamed Salah han generado una lluvia de elogios por el alto nivel que ha manejado, al grado de que su entrenador en el Liverpool, Jürgen Klopp, lo considera el mejor jugador del mundo.



Más Futbol en video


En una entrevista para BT Sport, posterior a la goleada 4-0 propinada al Watford, el estratega alemán comparó el nivel de su jugador con lo mostrado por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante las últimas semanas.

VER MAS: Robert Lewandoski pediría salir del Bayern Múnich para llegar al Real Madrid

“Vamos, ¿quién es mejor que él? No tenemos que hablar de lo que Messi y Ronaldo han hecho por el fútbol mundial y su dominio, pero ahora mismo es el mejor”, comentó el director técnico.

Salah participó al involucrarse en dos de los cuatro tantos que los ‘reds’ propinaron a su rival: “su actuación fue enorme hoy. El pase para el primer gol fue grandioso, y el segundo gol fue especial. Está arriba. Todos lo vemos”, expresó Klopp.

Finalmente, el director técnico destacó las complicaciones que tuvo para retomar su ritmo de juego habitual, ya que solo entrenaron una vez durante la semana con el equipo completo.

“Después del parón internacional es difícil encontrar el ritmo tras jugar diferentes sistemas, pero los muchachos estuvieron muy bien a pesar de tener solo una sesión antes de hoy”.



Artículos Relacionados

Back to top button