Internacional

Liverpool derrota al Chelsea y toma liderato de Inglaterra

Liverpool se impuso como local 2-0 al Chelsea en encuentro de la fecha 34 de la Premier League y tomó el liderato a cuatro jornadas del final de la temporada.

Después de dar el primer paso a las semifinales de la Champions League, Liverpool dio un golpe de autoridad en el torneo doméstico y se impuso a un rival de jerarquía de cara al final de la temporada.

Sadio Mané y Mohamed Salah fueron los autores de los goles que colocan al cuadro dirigido por Jürgen Klopp en el primer lugar general con 85 unidades, pero con un partido más que el Manchester City (83 puntos).

SIN PROBLEMAS

Manchester City visitó a Crystal Palace y lo venció 3-1, con lo cual, alargó su buena racha en una campaña donde busca ser el primer equipo inglés de la historia en obtener el póquer (Premier League, Copa de la Liga, FA Cup y Champions League).

En un periodo de tres días definirá su futuro al medirse en dos oportunidades al Tottenham en la vuelta de los Cuartos de Final de Champions League y en el torneo local, ambos como local en el Etihad Stadium.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close