Internacional

Adrián San Miguel del Liverpool fue lesionado por un fan

Luego de convertirse en el héroe de la final de la Supercopa, el portero del Liverpool, Adrián San Miguel, fue lesionado por un fan.

Más Futbol en video


En medio de los festejos por haber conquistado la Supercopa tras una atajada del portero español, un aficionado lesionó del tobillo a Adrián San Miguel, por lo que es duda para el partido de este fin de semana en Premier League frente al Southampton.

VER MÁS: Revelan causas del divorcio de Patty López

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp explicó como sucedió esta lesión: “Cuando estábamos todos juntos, un seguidor saltó, fue perseguido por algunos agentes de seguridad, resbaló y pateó el tobillo (de Adrián)”.

A pesar de que el portero español aseguró estar bien, Klopp no está seguro de alinearlo este fin de semana en la Premier League. Los guardametas del equipo inglés han tenido un arranque de temporada desafortunado, pues Alisson, el que fuera el portero titular, tuvo que salir de cambio en la jornada 1 y fue ahí cuando debutó Adrián.

Veremos si el guardameta que ha sido una gran revelación con el Liverpool puede estar bajo los tres postes este fin de semana, ya que se ha convertido en una pieza fundamental del club inglés.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close