Internacional

Compañero de Edson Álvarez del Ajax sueña con jugar en el América

Edson Álvarez no ha tenido muchos minutos con el Ajax en la presente temporada, sin embargo, mantiene una buena relación dentro del plantel holandés y uno de sus mejores compañeros es el argentino Lisandro Martínez, quien tiene el sueño de poder jugar en el América.

Más Futbol en video


A Lisandro le gusta mucho el América, le encanta la afición, el estadio y uniforme, yo creo que le encantaría jugar en algún momento en América. Esperamos que en unos 10 y 12 años, lleguemos juntos, cuando nuestras carreras sigan muy bien, lleguemos al América“, comentó el jugador mexicano en entrevista para el programa ‘La Arenga del Abuelo‘.

VER MÁS: Participante de Exatlón eleva la temperatura con su mejor TikTok (VIDEO)

El argentino Lisandro Martínez cuenta con 22 años de edad y juega actualmente su primera temporada en el futbol europeo con el Ajax de la Eredivisie en donde ha participado en 41 encuentros oficiales y registra dos anotaciones.

Por otro lado Edson Álvarez ha disputado 18 juegos en la temporada 2019/2020 y apenas cuenta con dos anotaciones. Cabe mencionar que la Eredivisie ha sido suspendida y el nuevo torneo arrancará a mediados de agosto.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close