Internacional

El técnico de Argentina confiesa: “Tata Martino es mi ídolo”

Las selecciones de México y Argentina se verán las caras en Estados Unidos y en este duelo se reencontrarán los técnicos Gerardo Martino y Lionel Scaloni, siendo uno de ellos el ídolo del otro.

Scaloni recordó la época en la que coincidió con Martino en Newell’s Old Boys, cuando él veía al Tata Martino como su ídolo.

VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y así responde

“Fui compañero de Martino en Newell’s y para mí era el ídolo del club. Lo sigue siendo. Fue una referencia de toda la vida y marcó una época para todos los que jugábamos en inferiores y tuvimos la posibilidad de hacerlo.

“Yo tenía 16 años y él 32, y para nosotros siempre fue importantísimo. (México) tiene una idea de juego muy clara y es muy importante enfrentar no solo al Tata sino a esta selección. Va a ser un equipo muy difícil para cualquiera”, declaró Scaloni en conferencia de prensa.

Pero eso no es todo, pues el entrenador de Argentina confiesa que está al tanto de la forma en que juegan selecciones como la de México de la mano de Martino, al grado de intentar plasmar algunas cosas a la Albiceleste.

“Como cuerpo técnico veo el funcionamiento de todos los equipos, hay cosas que nos gustan para hacer con nuestro equipo, pero somos bastante parecidos en la línea de juego en ser protagonista”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close