Internacional

Lionel Messi: “No sé si llegó al Mundial de Qatar”

De cara a la Copa América en Brasil, el capitán de la Selección de Argentina, Lionel Messi, reconoció que aún no sabe si llegará en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Qatar 2022.



Más Futbol en video


“Las dos cosas. (No sé si Dios me va a dar el título del Mundial y) no sé si llego yo (al Mundial), todavía falta. Hoy me encuentro espectacular, me encuentro muy bien físicamente y todo, pero bueno son 32 años y no sé cómo voy a seguir”, mencionó en entrevista con Fox Sports.

“Pueden pasar muchísimas cosas en el medio durante todo este tiempo de acá a llegar al Mundial; ojalá que no, que no tenga ninguna lesión grave y me encuentre bien en lo físico y pueda seguir. Por eso nada más lo digo, no por otra cosa”, agregó.

Al ser cuestionado sobre qué técnico lo marcó a lo largo de su etapa con la Albiceleste, Messi reconoció que con Alejandro Sabella vivió su mejor momento por llegar a la final de un mundial, pero también destacó los momentos que compartió con Diego Maradona.

“La época que yo más disfrute (en Selección) fue con Alejandro (Sabella); en la eliminatoria si bien empezamos mal, una vez que comenzamos a ganar fue una etapa espectacular (…) Nosotros en esa época no perdíamos y terminamos en la Final de un Mundial. Fue la etapa que más disfruté con la Selección y aparte Alejandro era un fenómeno como técnico y como persona”.

VER MÁS: ¡¿Qué?! Martinoli y Luis García junto al dueño de Televisa

“Con Diego (Maradona) fue especial (…) pero por cómo nos fuimos del Mundial y por cómo llegamos al Mundial también. Pasamos partidos bravos ahí y ahí empezaron a pegarme y a pegarnos. La verdad que no la disfruté tanto. Pero estar con Diego fue lindo por ese lado, pero duro por cómo se daban los partidos”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button