Internacional

Lionel Messi: “No sé si llegó al Mundial de Qatar”

De cara a la Copa América en Brasil, el capitán de la Selección de Argentina, Lionel Messi, reconoció que aún no sabe si llegará en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Las dos cosas. (No sé si Dios me va a dar el título del Mundial y) no sé si llego yo (al Mundial), todavía falta. Hoy me encuentro espectacular, me encuentro muy bien físicamente y todo, pero bueno son 32 años y no sé cómo voy a seguir”, mencionó en entrevista con Fox Sports.

“Pueden pasar muchísimas cosas en el medio durante todo este tiempo de acá a llegar al Mundial; ojalá que no, que no tenga ninguna lesión grave y me encuentre bien en lo físico y pueda seguir. Por eso nada más lo digo, no por otra cosa”, agregó.

Al ser cuestionado sobre qué técnico lo marcó a lo largo de su etapa con la Albiceleste, Messi reconoció que con Alejandro Sabella vivió su mejor momento por llegar a la final de un mundial, pero también destacó los momentos que compartió con Diego Maradona.

“La época que yo más disfrute (en Selección) fue con Alejandro (Sabella); en la eliminatoria si bien empezamos mal, una vez que comenzamos a ganar fue una etapa espectacular (…) Nosotros en esa época no perdíamos y terminamos en la Final de un Mundial. Fue la etapa que más disfruté con la Selección y aparte Alejandro era un fenómeno como técnico y como persona”.

VER MÁS: ¡¿Qué?! Martinoli y Luis García junto al dueño de Televisa

“Con Diego (Maradona) fue especial (…) pero por cómo nos fuimos del Mundial y por cómo llegamos al Mundial también. Pasamos partidos bravos ahí y ahí empezaron a pegarme y a pegarnos. La verdad que no la disfruté tanto. Pero estar con Diego fue lindo por ese lado, pero duro por cómo se daban los partidos”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close