Internacional

Lionel Messi reveló cuál es su más grande sueño con la Selección de Argentina

La Selección de Argentina es una de las candidatas a ganar la Copa América, ya que cuenta con un plantel poderoso y está bien dirigido Lionel Scaloni. El atacante Lionel Messi es la más grande figura de la Albiceleste y a unas horas del juego ante Chile, la ‘Pulga‘ reveló cuál es su más grande sueño.



Más Futbol en video


Siempre estoy disponible para la selección. Mi mayor sueño es conseguir un título con esta camiseta. Estuve muy cerquita varias veces. No se dio, pero seguiré intentándolo. Siempre voy a pelear por ese sueño“, comentó el jugador del Barcelona en conferencia de prensa.

VER MÁS: Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca

Venimos a hacer las cosas bien, pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los 23 puntos porque te da tranquilidad. Sabemos que es difícil, pero ojalá podamos lograrlo (el campeonato). Las competencias con selección siempre son especiales. Nunca imaginé jugar tantos partidos con esta camiseta. Siempre vivo el día a día e intento dar el máximo“, explicó.

El juego entre la Selección de Argentina y su similar de Chile está programado para este lunes en punto de las 16:00 horas (tiempo del centro de México). En dicho encuentro, la Albiceleste parte como favorita para llevarse los tres puntos y también para clasificar como líder del grupo B.

Cabe recordar que Lionel Messi ha disputado dos finales de la Copa América, pero lamentablemente las perdió ante la escuadra chilena. La primera de ellas fue en el 2015, cuando la Albiceleste cayó en tanda de penales y la otra se definió de la misma forma pero en territorio de los Estados Unidos.



Artículos Relacionados

Back to top button