Internacional

Messi seguirá sin debutar; no jugará frente a Betis

El argentino Lionel Messi no se ha recuperado por completo de su lesión y será baja para el partido entre Barcelona y el Betis.

Luego de perderse la primera jornada de La Liga ante el Bilbao, Messi tampoco verá actividad este domingo en la segunda jornada ante el Betis, así lo confirmó el técnico Ernesto Valverde.

VER MÁS: El golazo de Carlos Vela a lo Maradona

El estratega español tendrá un serio problema en la delantera, ya que además del astro argentino, Luis Suárez y Ousmane Dembelé también están lesionados, por lo que todas las esperanzas de ataque estarán puestas en el francés Antoine Griezmann.

“No podemos dar un paso atrás. Si no está al 100 por ciento no debemos arriesgar”, declaró el técnico Valverde previo al partido de este domingo en el que buscará sumar sus primeros tres pintos de la temporada.

Durante toda la semana Lionel Messi trabajó separado de sus compañeros y al no ver una total recuperación en el argentino, el entrenador del club blaugrana prefirió no exponerlo y decidió no convocarlo para el partido frente a Betis.

Esta puede ser una buena oportunidad para que Griezmann pueda brillar en la ofensiva y ser determinante para conseguir el primer triunfo de la temporada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close