Internacional

Lionel Messi cambia de opinión y se quedaría un año más en el Barcelona

El caso de Lionel Messi habría dado un giro inesperado de 180°, pues el jugador habría cambiado de opinión y se quedaría un año más en el Barcelona a cumplir el contrato que tiene aún vigente con el club.

Más Futbol en video


Según ha revelado TyC Sports, la primer cadena en reportar que deseaba irse, hay un 90% de posibilidades de que Messi de marcha atrás a su petición de abandonar a la institución y se quede una temporada más.

VER MÁS: Natalia Barulich manda indirecta a Maluma en Instagram

El motivo que había orillado al astro argentino a decidir permanecer es los problemas legales que podría tener con los ‘Culés’, quienes argumentan que su cláusula de salida no es válida y deberán pagar 700 millones de euros en caso de que alguien quiera contratarlo.

Manchester City y París Saint-Germain son dos equipo que tienen el poderío económico para pagar esa cantidad y ficharlo; sin embargo, en un futuro podrían tener graves problemas debido al Fair Play Financiero.

Otro punto clave para que se llegara a esta determinación habría sido la reunión que sostuvieron el padre de ‘La Pulga’ y el presidente José María Bartomeu, quién les habría pedido reconsiderar las cosas para que no abandone de esta manera a la escuadra ‘Blaugrana’.

Se espera que en los próximos días Lionel Messi se reintegre a los entrenamientos y comience a trabajar bajo las órdenes de Ronald Koeman, en la que sería su última temporada como futbolista del Barcelona y en la cual, desea ganar todos los títulos posibles e irse en grande.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close