Internacional

Scaloni confirma que Lionel Messi jugará contra Brasil

El entrenador afirmó que el delantero ya se ha recuperado de su lesión

Lionel Messi poco a poco ha ido recuperándose de su lesión y pese a que no está todavía al 100% físicamente, el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, confirmó que tendrá actividad en el partido contra Brasil de este martes.



Más Futbol en video


“Ya el otro día estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que juegue unos minutos para que vaya agarrando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien”, reveló Scaloni en conferencia de prensa sobre la situación de Messi.

VER MÁS: El portero mexicano David Ochoa fue víctima de racismo en el Real Salt Lake

El viernes, ‘La Pulga’ entró de cambio al minuto 76 en el juego contra su similar de Uruguay, como medida de prevención para que no tuviera una exigencia mayor y evitar que volviera a recaer en la lesión que presentó semanas atrás.

Quien aún es duda para el selectivo argentino es Paulo Dybala, ya que el estratega indicó que en el duelo contra los ‘charrúas’, se resintió de un golpe con el que llegó a la concentración y aún no determinan si tendrá actividad.

“Dybala venía con un golpe antes de venir a la selección y en el entretiempo contra Uruguay se cargó un poco y decidimos sacarlo porque no valía la pena arriesgarlo. Ahora estamos pendiente de su estudio. Si no tiene nada, será parte de la convocatoria”, señaló Scaloni.

Argentina y Lionel Messi quieren dar un paso importante hacia la Copa del Mundo de Catar 2022 cuando reciban a Brasil, quienes con su victoria el pasado jueves, sellaron su boleto para estar en la justa mundialista.



Artículos Relacionados

Back to top button