Internacional

VIDEO: Lionel Messi y Ronaldinho se reencuentran en París

El argentino y el brasileño se encontraron en el Parque de los Príncipes

Dos de las más grandes leyendas del FC Barcelona se reencontraron en el Parque de los Príncipes, nuevo hogar de la Pulga a partir de esta temporada. Aquí, el astro argentino Lionel Messi y el baluarte brasileño Ronaldinho tuvieron a bien saludarse de manera emotiva a través de un gran abrazo que se volvió tendencia en el mundo de las redes sociales.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Te lo vas a perder? NBA: ¿A qué hora y dónde ver en vivo el inicio de la temporada 2021-2022?

Ronaldinho fue el invitado de honor del PSG en la casa del conjunto parisino, por lo que este logró acaparar las miradas previo y durante al compromiso de la jornada 3 de la UEFA Champions League frente al Leipzig. Aquí, el carioca se reencontró con el jugador argentino, con quien tuvo gratos momentos durante su estadía en la institución española.

En un video que circula en redes se aprecia el momento exacto en el que Lionel Messi y Ronaldinho se encuentran en el terreno de juego minutos antes del silbatazo inicial. Aquí, el argentino fue hasta el lugar en donde se encontraba su amigo del futbol para ir y abrazarlo efusivamente, una situación que causó que la fanaticada que se hizo presente en el estadio alabara a ambas personalidades.

Como era de esperarse, el abrazo entre los dos icónicos del futbol no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales. De entre estos, destacan los comentarios de los aficionados blaugranas, quienes demostraron su afecto por los dos futbolistas y quienes recordaron la brillante etapa que ambos tuvieron juntos en el Barcelona, un equipo que, actualmente, se encuentra en una crisis deportiva y financiera.

Así como sucedió con Ronaldinho, que defendió las casacas tanto del Barcelona como del PSG, Lionel Messi realizó tal situación emulando lo hecho por el brasileño. Sin embargo, y a diferencia de lo hecho con este último, la Pulga tomó la decisión de arribar a París después de convertirse en el mejor jugador culé, situación contraria a lo que vivió el brasileño que, tras ser el mejor del París-Saint Germain, optó por ir a la Liga Española.



Artículos Relacionados

Back to top button