Internacional

Ronald Koeman y Lionel Messi tendrán una reunión de emergencia

Un día después de que se anunció su nombramiento como entrenador del Barcelona, Ronald Koeman ya se ha puesto a trabajar de inmediato y una de sus primeras acciones será tener una reunión de emergencia con Lionel Messi.

Más Futbol en video


El Diario Sport ha informado que Messi deberá interrumpir por un momento sus vacaciones y viajará a Barcelona para reunirse con Koeman y hablar frente a frente diferentes temas relacionados al club.

VER MÁS: La posible lista de transferibles del Barcelona

La plática entre el holandés y la ‘Pulga’ será clave para definir su futuro con el conjunto Catalán, luego de que en los últimos días se hablara de que ‘Lio’ desea abandonar las filas del equipo tras la goleada sufrida a manos del Bayern Múnich en la Champions League.

Se espera que este jueves el director técnico y el astro argentino puedan hablar para que el nuevo timonel de los ‘Culés’ le cuente sobre su proyecto al frente de los ‘Blaugranas’ para retomar el protagonismo que han perdido en Europa en los últimos años.

Durante su presentación, Koeman dejó claro que cuenta con el ’10’ para la siguiente temporada, pues desea que sea parte angular de su gestión y estaría encantado de trabajar con él al considerarlo el mejor jugador del mundo y un elemento que define partidos por sí solo.

En las próximas horas podría haber nuevas noticias relacionadas a la permanencia de Lionel Messi en el Barcelona para la próxima campaña del futbol español, en la cual termina contrato y hasta el momento, no ha habido acuerdo para renovación.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close