Internacional

Messi ya habría llamado a Guardiola para hacerle saber su deseo de ir al City

Muchos han sido los rumores surgidos a raíz de la posible salida de Lionel Messi del Barcelona, institución que ha caído en un bache importante tras la estrepitosa derrota que sufrió a manos del Bayern Múnich por 8-2 en los cuartos de final de la Champions League.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Si bien el astro argentino aún no consuma su salida del club, desde el interior del mismo se afirma que el atacante está a un pie de abandonar la institución. Por ello, muchos equipos han estado pendientes de su presente; sin embargo, el propio sudamericano ya habría tomado una decisión al respecto de su futuro.

De acuerdo con información del programa español ‘El Chiringuito’, la ‘Pulga‘ se habría comunicado con Pep Guardiola para formalizar su pase al Manchester City de cara a la siguiente temporada. Incluso, un periodista del programa afirmó que Messi está en busca del técnico español con miras a regresar a la cima del balompié mundial.

“Quiero ganar los dos próximos balones de oro. Y esto solo lo puedo hacer contigo”, habrían sido las palabras que, de acuerdo con Cristóbal Soria, Messi le habría dicho a Guardiola en llamada telefónica.

Cabe destacar que, hace algunos días, Yaya Touré (compañero de Messi en el Barcelona) afirmó que el argentino únicamente saldría del Barcelona si es que llega una oferta del Manchester City, institución con arduos deseos de conquistar la Liga de Campeones. Además, la idea de emigrar a Inglaterra no le molesta al argentino, quien se reencontraría con el estratega con el que registró sus mayores éxitos con el club blaugrana.

Hasta el momento, ni Lionel Messi ni el FC Barcelona han lanzado un anuncio oficial al respecto. Sin embargo, se espera que en los próximos días el astro argentino de a conocer el futuro que le depara para el próximo torneo, ya sea en territorio español o inglés.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close