Internacional

Lionel Messi reaparece en el entrenamiento del Barcelona

Luego de aclarar su futuro y afirmar que se quedará en el Barcelona pese a que quiso irse del club, Lionel Messi hizo su reaparición en los entrenamientos del equipo este lunes.

Más Futbol en video


Durante la mañana de este 7 de septiembre, Messi fue captado llegando en su automóvil a las instalaciones del Barcelona para tener su primer entrenamiento de pretemporada tras ausentarse más de una semana.

VER MÁS: Horarios de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020

Pese a que el equipo ya lleva más de siete días trabajando bajo las órdenes de Ronald Koeman, el argentino no había estado presente debido a que estaba aún haciendo sus últimos esfuerzos por salir de la institución.

Junto con ‘La Pulga’, también se presentaron sus aún compañeros, Luis Suárez y Arturo Vidal, los cuales ya no entran en planes de los ‘Culés’, por lo cual están cerca de emigrar al futbol de Italia con la Juventus e Inter de Milán, respectivamente.

Las miradas de ahora en adelante estarán puestas sobre el ’10’, quien ya declaró públicamente su molestia con el presidente José María Bartomeu y con el resto de la directiva de los Catalanes.

Lionel Messi podría tener algunos minutos este fin de semana en el partido amistoso que sostendrá el Barcelona ante el Nastic para así poder estar listo para el inicio de La Liga de España, donde debutarán ante el Girona el 16 de septiembre.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close