Internacional

Messi regaña a Rodrigo De Paul por querer insultar a los brasileños (VIDEO)

El capitán argentino le pidió a su compañero mostrar respeto

El pasado sábado todo fue euforia en Argentina por el título de la Copa América obtenido por primera vez en 28 años y durante la celebración de dicho campeonato, Rodrigo De Paul quería insultar a los brasileños por la euforia del momento, algo que fue frenado por Lionel Messi, quien lo regañó.



Más Futbol en video


Previo a la ceremonia de premiación, Messi y el resto de sus compañeros se acercaron a una de las tribunas donde estaban los pocos aficionados argentinos que pudieron entrar a Maracaná para cantar y celebrar con ellos este ansiado logro.

VER MÁS: Yoshimar Yotún podría salir de Cruz Azul e ir al futbol europeo

Luego de esto, De Paul comenzó a entonar un cántico que decía “brasileño, brasileño” con el cual pretendía burlarse de sus rivales, situación por la que ‘La Pulga’ de inmediato lo frenó y le dijo que no continuara entonándolo.

Tras la seña del capitán de la ‘Albiceleste’ al mediocampista para que no siguiera cantando, se le sumaron el resto de sus compañeros, los cuales respaldaron al ’10’ y se fueron hacia otro lado para continuar con los festejos.

Lo hecho por el astro argentino fue aplaudido en redes sociales tras viralizarse el video del momento y le reconocieron su liderazgo y su gran muestra de respeto en la victoria en un logro que esperó por mucho tiempo poder conseguir.

Después de tres finales de Copa América y una de mundial perdidas, Lionel Messi por fin pudo saldar su deuda pendiente y conseguir un título con la Selección de Argentina y poner fin a la sequía de 28 años sin poder ganar nada del selectivo argentino.



Artículos Relacionados

Back to top button