Internacional

En Francia dan por hecho la llegada de Messi al PSG en 2021

En los últimos días Neymar se volvió tendencia a nivel digital luego de declarar que desea volver a compartir vestuario con Lionel Messi y que, además, espera que esto suceda para el próximo año. Tales afirmaciones generaron un eco importante en internet, pues ante las acusaciones que el brasileño tiene de parte de la directiva blaugrana, su regreso a España luce prácticamente imposible.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será del gusto de Siboldi? Walter Montoya volverá a Cruz Azul al no llegar a un arreglo con Racing

Por tal razón, dichas declaraciones podrían guardar relación con la posible salida del astro argentino del Barcelona y su hipotético arribo al PSG de cara a la siguiente temporada. Además, diversos medios y periodistas franceses, entre ellos Daniel Riolo, reveló en un programa de la cadena RMC Sport que el traspaso de Lionel Messi al PSG es prácticamente un hecho.

La fuente en turno detalló que el argentino ya no se siente cómodo en el club y buscaría una salida del mismo lo más pronto posible. Si bien el interés del Manchester City aún está en la mesa, los problemas con el Fair Play Financiero que ha tenido (y que ha solventado el PSG), aunado al interés del sudamericano por volver a jugar con Neymar, serían el punto de partida para su salida del balompié ibérico.

Tales afirmaciones también coincidirían en cierto sentido con las palabras que Joan Laporta, candidato a la Presidencia del Barcelona, expresó hace algunos días. En estas, el directivo entiende que Messi es un activo valioso e histórico para el club, sin embargo, puntualizó que su salida no terminaría con el arraigo y el poderío de su equipo tanto a nivel nacional como internacional.

“Ojalá espere (Messi) a saber quién es el presidente y la propuesta que le quiere hacer el Barça. Messi es una persona con mucha personalidad, ha madurado, sabe perfectamente dónde está y lo que tiene que hacer. El Barça no se acaba (si se va), ha pasado a lo largo de la historia. Es mejor que se quede e intentar convencerlo. Poder competir con otras ofertas más potentes es complicado, pero no creo que sea solo un tema de dinero”, indicó en palabras recogidas por Medio Tiempo.



Artículos Relacionados

Back to top button