Internacional

PSG contactó a Messi desde enero para negociar su llegada al equipo

Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, habló de cómo fue el fichaje del argentino

Uno de los movimientos más destacados del pasado mercado de fichajes fue el arribo de Lionel Messi al PSG tras terminar contrato con el Barcelona; sin embargo, los franceses ya estaban al acecho del ’10’ desde enero de este año.



Más Futbol en video


En entrevista con Canal Plus, Leonardo, director deportivo del PSG, admitió que desde enero de este año se pusieron en contacto con Messi, debido a que sabían que estaba a seis meses de terminar contrato y no había renovado.

VER MÁS: Ladrones entran a robar a la casa de un jugador del Chelsea y se llevan la caja fuerte

“No puedo ocultar que teníamos contactos antes. Hablamos, pero siempre después del mes de enero, cuando estaba a seis meses del final de su contrato. Nunca contactamos con él antes de enero”, indicó Leonardo en la charla.

Incluso, durante el duelo entre el París Saint-Germain y los ‘Blaugranas’ en la temporada pasada de la Champions League, Neymar y Ángel Di María hicieron algunos guiños a la posible llegada del astro argentino, algo que finalmente terminó ocurriendo.

‘La Pulga’ deseaba quedarse en Barcelona, pero al no poder ajustar la masa salarial como los directivos de La Liga de España lo establecieron, no pudo ser renovado e inmediatamente los ‘Parisinos’ entraron a escena para firmarlo.

Lionel Messi ha disputado hasta el momento dos partidos con la camiseta del PSG, en los cuales no ha podido anotar gol y buscará estrenarse como goleador de su nuevo club cuando se enfrenten al Lyon este domingo 19 de septiembre en la Ligue One.



Artículos Relacionados

Back to top button