Internacional

PSG acepta interés en contratar a Lionel Messi

Lionel Messi se mantiene sin renovar con el Barcelona, situación por la cual ya puede negociar su traspaso a otro equipo y uno de los que ya ha aceptado su interés por contratarlo es el PSG.



Más Futbol en video


“Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso”, dijo Leonardo, director deportivo del PSG a France Football.

VER MÁS: Rogelio Funes Mori presenta síntomas de coronavirus

El París Saint-Germain es uno de los pocos clubes en el mundo que tiene el poderío económico para poder pagar el sueldo que pide el astro argentino, situación que los pone en ventaja para intentar su fichaje.

Además, con la posible transferencia de Kylian Mbappé al Real Madrid, misma que se ha rumoreado mucho últimamente, podrían disponer de más recursos la llegada del ’10’ al conjunto francés.

Meses atrás Neymar declaró que tanto él como la ‘Pulga’ deseaban jugar juntos una vez más y veía factible que en 2021 esto se diera, por lo que una reunión de ambos en la escuadra ‘Parisina’ comienza a tomar fuerza.

Durante el pasado mercado de fichajes, Lionel Messi buscó dejar al Barcelona, pero José María Bartomeu se lo impidió; sin embargo, al estar a seis meses de terminar contrato, ya puede negociar su salida.



Artículos Relacionados

Back to top button