Internacional

Prensa argentina le pide a Messi que se vaya del Barcelona

La nueva humillación del Barcelona en la Champions League generó una fuerte reacción en Argentina, donde la prensa de aquel país le ha pedido a Lionel Messi que se vaya del equipo cuanto antes.



Más Futbol en video


El Diario Olé, uno de los más influyentes de Argentina, hizo un fuerte llamado a Messi en su portada de este miércoles, donde en la primera plana se leía la leyenda: “Salí de ahí maravilla“.

VER MÁS: Empresa de videojuegos se burló de la goleada del Barcelona

“Este Barcelona no le hace bien y no tiene cómo cambiar 100% en unos meses. Leo necesita competir y no un equipo que hace cuatro años lo golean en Champions”, fue parte de lo que escribió el rotativo.

La portada de Olé generó mucha controversia, principalmente en España, donde aficionados de los catalanes los criticaron por alentar abiertamente a que la ‘Pulga’ deje la institución.

El astro argentino termina contrato en junio con el conjunto ‘Blaugrana’ y por esta razón, cada día se ve más probable que parta de la escuadra ‘Culé’ y busque nuevos retos para la siguiente temporada.

Es precisamente el PSG uno de los clubes que más han sonado para incorporar a Lionel Messi la próxima campaña, dado los ‘guiños’ que han hecho integrantes del equipo y el poderío económico de la institución.



Artículos Relacionados

Back to top button