Internacional

Messi pide reunión urgente con la directiva del Barcelona para definir su futuro

La salida de Lionel Messi del Barcelona es prácticamente un hecho, el argentino está convencido de tener retos nuevos en su carrera y por ello tiene en mente cambiar de liga. El seleccionado de la Albiceleste habría pedido una reunión urgente con la directiva para salir del equipo lo más pronto posible.

Más Futbol en video


‘La Pulga’ sabe que no puede salir del equipo como agente libre, además es sumamente difícil que un club pague la cláusula de rescisión, la cual tiene un costo de 700 millones de euros. El astro del futbol mundial desea llegar a un buen acuerdo con la directiva y así planear su salida del equipo.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Por otro lado, medios en España han revelado que los altos mandos del equipo culé solo se reunirán para una renovación de contrato, pero no para negociar su salida. Hasta el momento el arreglo entre las dos partes parece lejano ya que todos quieren defender sus intereses.

Mientras tanto, el atacante argentino se presentará la siguiente semana a los entrenamientos para no perder ritmo en lo que su situación se aclara. Debido a su posible salida, varios aficionados han salido a las calles a protestar y también a exigir la renuncia de Josep Maria Bartomeu.

Por ahora, el único club interesado en contratar los servicios del sudamericano es el Manchester City, equipo que es dirigido por Pep Guardiola. Así mismo, se especula que el conjunto del Inter de Milán también haría un esfuerzo por tener al argentino.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close