Internacional

Lionel Messi se perdería el Clásico con el Real Madrid por “culpa” de Argentina

El clásico de España entre el Real Madrid y el Barcelona es el más seguido a nivel mundial por las grandes estrellas que participan. Sin embargo para el próximo encuentro entre los dos gigantes del futbol mundial, no estaría presente el argentino Lionel Messi.

Más Futbol en video


La escuadra blaugrana podría perder a su estrella debido a que la Selección de Argentina lo convocaría para las eliminatorias mundiales de la Conmebol que iniciarán el próximo ocho de octubre. El cuadro albiceleste se verá las caras en las primeras jornadas con Ecuador y visitará la temible altura de La Paz para jugar contra Bolivia.

VER MÁS: Yanet García genera revuelo con su última fotografía en la cama

Si bien, el clásico de España no se empalma con los compromisos ya que se jugará hasta el 25 de octubre, el sudamericano deberá cumplir con cuarentena de 14 días en su regreso a territorio ibérico. Cabe mencionar que Sudamérica es una de las regiones más afectadas en estos momentos por la pandemia de coronavirus.

Según el diario ‘Sport‘, el cuadro blaugrana ya le hizo saber al máximo organismo del futbol mundial su preocupación por tener que ceder a su figura en estos tiempos complicados. Pero al tratarse de una fecha FIFA el equipo español está obligado a prestar a todos los jugadores que sean requeridos por sus selecciones nacionales.

En caso de que sea requerido por la Selección Argentina, Lionel Messi se perdería los encuentro ante Getafe, Real Madrid y Alavés por la cuarentena que tendrá que cumplir. Los dirigentes del Barcelona esperan que no sea convocado, aunque luce sumamente complicado.



Artículos Relacionados

Back to top button