Internacional

Lionel Messi iría a Newell’s Old Boys tras el Mundial de Qatar 2022

Las especulaciones en torno a qué pasará con Lionel Messi al finalizar la presente temporada continúan y ahora, ha surgido un nuevo rumor que lo coloca en Argentina con Newell’s Old Boys tras el Mundial de Qatar 2022.

Más Futbol en video


Emili Rousaund, exdirectivo del Barcelona, dijo en entrevista con Súper Deportivo Radio que en la mente de Messi le sigue seduciendo la idea de retirarse con el club de sus amores, Newell’s, al cual buscaría ir tras su participación en la próxima Copa del Mundo.

VER MÁS: Las cuatro bajas que tendrá Cruz Azul para enfrentar a la Juventus

Messi sigue teniendo en mente retirarse en Newell’s después del próximo Mundial. Por eso, no hay que hacerle un planteamiento por una temporada, si no por los próximos años”, declaró Rousaund.

El ex integrante de la directiva del conjunto ‘Catalán’ hizo éste señalamiento debido a que el argentino aún no renueva su contrato y con la salida de José María Bartomeu de la presidencia, el panorama puede cambiar para su permanencia en la institución.

“Es el único jugador insustituible, el único que no tiene reemplazo en el banquillo y en el vestuario, porque él atesora un talento único. Un proyecto se tiene que hacer alrededor de él, aunque en algunos años se pueda ir, pero mientras lo tengamos, solo se tiene que hacer un proyecto pensando en él”, indicó.

Durante el pasado periodo de transferencias, Lionel Messi pidió abiertamente su salida del Barcelona al no estar de acuerdo con las decisiones Bartomeu en las últimas temporadas, en las cuales, fracasaron en su intento por ganar la Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button