Internacional

Newcastle “amenaza” con fichar a Lionel Messi

El Newcastle apunta a ser uno de los equipos que luchen por la Premier League en las próximas temporadas gracias a la fuerte inversión económica que hará su nuevo dueño, quien ya “amenazó” con fichar a Lionel Messi.

Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista inglés Ben Jacobs, el Newcastle ya fue comprado por el jeque árabe Mohammed bin Salman y tiene en mente a comprar a todos los mejores futbolistas del futbol de España, comenzando por Messi.

VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura con foto junto a la alberca

La cláusula de recesión de la ‘Pulga’ está cercana a los 700 millones de euros según medios catalanes, pero en caso de no renovar con el Barcelona, podría irse gratis en 2021 y firmar con las ‘Hurracas’ un atractivo contrato.

Las posibilidades económicas de bin Salman para conformar un equipo competitivo en el balompié inglés son muy altas, pues posee una fortuna que es cercana a los 368 mil millones de euros.

Hasta el momento, se desconoce cuál será el futuro de Lionel Messi, ya que tras sus constantes desacuerdos con la directiva del Barcelona, se ha puesto en duda su continuidad en el equipo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close