Internacional

Lionel Messi lanza emotivo mensaje tras quedar campeón de la Copa América

El atacante del Barcelona no ocultó su emoción por quedar campeón en Río de Janeiro

La Selección de Argentina sorprendió y doblegó al conjunto de Brasil para quedarse con el campeonato de la Copa América en la cancha del emblemático Maracaná. Tras lograr el título, el argentino Lionel Messi mostró su alegría y le mandó un mensaje a sus fieles seguidores.



Más Futbol en video


Luego de terminar el Clásico de las Américas, el astro del futbol mundial admitió que sufrió mucho para tener con un logro con la Albiceleste. Así mismo, el canterano del Barcelona agradeció a Dios para por cumplir una de las más grandes metas que tenía en su carrera.

VER MÁS: “Puercazo y cuerpazo”: Daniel Bisogno despotrica contra físico de Chiquis Rivera

Siento que Dios estuvo guardando este momento para mí, contra Brasil en la final y en su país. Es un gran mérito para Lionel (Scaloni). Siempre quiso lo mejor para selección. Supo armar un equipo ganador y merece su reconocimiento”, comentó el mundialista argentino.

“Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección, había estado muy cerca muchísimos años. Sabía que en el algún momento se iba a dar  y creo que no hay mejor momento que este. Le dije a Di María que hoy iba a tener mi revancha y así fue”, agregó la ‘Pulga’ en la cancha de Río de Janeiro.

La última vez que Argentina había ganado la Copa América se dio en el año de 1993, cuando derrotaron en la final a la Selección Mexicana. Desde entonces, la escuadra argentina perdió cuatro series por el título. Este es el segundo logro importante que tiene la ‘Pulga’ con la Albiceleste, pues el primero fue la medalla de oro en Beijing 2008.



Artículos Relacionados

Back to top button