Internacional

Manchester City le cierra las puertas a Lionel Messi

A pesar de que sonó como su destino más probable en caso de abandonar las filas del Barcelona, finalmente parece que las puertas del Manchester City se le han cerrado por completo a Lionel Messi.

Más Futbol en video


De acuerdo con Sky Sports, luego de que el City preparara auna atractiva oferta de 100 millones de euros para fichar a Messi, finalmente habrían decidido dar marcha atrás y no ir a buscarlo en el siguiente mercado de fichajes.

VER MÁS: Fechas y horarios para los cuartos de final del Guard1anes 2020

Una de las razones por las cuales habrían desistido en su intento por contratar al astro argentino es por el tope salarial y para no tener problemas con el Fair Play financiero, algo que ya les afectó hace unos meses.

La fuente señala que Pep Guardiola, quien recientemente renovó contrato con los ‘Citizens’, sí quiere a Leo en el equipo, pero la directiva no ve con buenos ojos ya su incorporación por los posibles problemas que podría traer consigo.

Inicialmente se había reportado que los ingleses le ofrecerían un contrato por cinco años a ‘La Pulga’, de los cuales, dos tendría la posibilidad de ir a la MLS y jugar para el New York City en el ocaso de su carrera.

El futuro de Lionel Messi sigue en el aire, ya que su contrato con Barcelona expira en verano del 2021 y hasta el momento, no han comenzado las pláticas para una renovación con la institución..



Artículos Relacionados

Back to top button