Internacional

La jugosa oferta que le presentó el Manchester City a Lionel Messi

Con el paso de las horas, el futuro de Lionel Messi parece alejarse cada vez más del Barcelona y el club que apunta a hacerse de sus servicios es el Manchester City, quienes ya le habrían presentado una jugosa oferta.

Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN, el City ya se ha puesto en contacto con Messi tras conocer sus intenciones de abandonar el club y le han ofrecido un contrato por tres años, además de mantenerle el sueldo que actualmente percibe, mismo que alcanza los 50 millones de euros anuales.

VER MÁS: Wanda Nara enciende las redes con sesión de fotos en su terraza

La cadena deportiva detalla también que en el contrato hay una variable de dos años más, mismos que podría jugar en el New York City de la MLS, liga que le atrae al argentino para concluir su carrera como futbolista profesional.

Uno de los puntos clave para que los ‘Citizens’ se hagan de los servicios del ’10’, sería Pep Guardiola, al cual conoce a la perfección y con quien estaría encantado de volver a trabajar nuevamente tras su exitosa etapa con los Catalanes.

La presencia de su amigo y compañero de la Selección Argentina, Sergio ‘Kun’ Agüero sería otro factor fundamental para su arribo a los ‘Sky Blues’, pues incluso, el atacante quitó el número ’10’ de su user de Instagram, dando a entender que está dispuesto a cederlo.

El camino de Lionel Messi al Manchester City parece irse abriendo poco a poco luego de que otro de los posibles interesados como el París Saint-Germain, señalara que ven imposible ficharlo para la siguiente temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button