Internacional

Lionel Messi se lesiona a una semana del regreso del futbol de España

Aún no regresa el futbol en la Liga de España y el FC Barcelona ya maneja consigo una preocupante noticia. El club blaugrana dio a conocer que el astro argentino, Lionel Messi, se perdió los últimos dos entrenamientos colectivos debido a una mínima contractura en el cuádriceps derecho.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

El conjunto español confirmó lo anterior a través de un comunicado, en donde señaló que, pese a lo cercano del retorno del futbol, el experimentado futbolista sudamericano tiene muchas posibilidades de estar en el reinicio de la Liga Santander.

“El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga (tras el parón por el nuevo coronavirus). En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo”, informó la institución catalana.

Lionel Messi, junto a su compañero de equipo Ansu Fati, trabajaron al disparejo del plantel en las instalaciones del Barcelona. Lo anterior con la intención de que ambos futbolistas logren estar en su máxima capacidad para culminar de forma satisfactoria la temporada 2019/2020.

Barcelona reabrirá su participación en el futbol español el sábado 13 de junio cuando visite al Mallorca, en encuentro correspondiente a la fecha 28 de la Liga Santander. Hasta antes del parón por el Covid-19, los dirigidos por Quique Setién estaban ubicados en la primera posición general con 58 unidades, dos más que el Real Madrid.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close