Internacional

Jonathan dos Santos quiere a Lionel Messi en el LA Galaxy

Lionel Messi ya ha hecho ‘guiños’ a la MLS en el pasado y ante esta situación, uno de sus compañeros, Jonathan dos Santos, habló sobre su posible llegada a Estados Unidos y dijo que lo quiere ver en el LA Galaxy.

Más Futbol en video


“Sería increíble tener a Messi en la MLS, yo creo que se puede retirar aquí en la liga. Seguramente lo veremos aquí en poco tiempo, en dos o tres años y ojalá sea con el Galaxy“, declaró dos Santos en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Preparador físico acusa a Alexis Vega de deberle dinero

Además, ‘Jona‘, quien surgió de las fuerzas básicas del Barcelona, lamentó la situación que vive actualmente el equipo y desea que puedan recuperar su mejor nivel y volver al protagonismo en Europa.

“Hace mucho no veía un partido y vi el juego contra el PSG, no sé qué pasa, obviamente no es el mismo de hace cinco o seis años, pero ojalá se repongan. Están viviendo un momento muy complicado”, señaló.

El astro argentino ya ha sido vinculado con el futbol de los Estados Unidos recientemente, ya que se habló que en una oferta presentada por el Manchester City, le ofrecían la posibilidad de militar en un futuro en su otra franquicia, el New York City.

De momento, el futuro de Lionel Messi sigue siendo incierto al estar por terminar contrato con el Barcelona y no se ha informado que haya planes de renovación para que continúe en la institución.



Artículos Relacionados

Back to top button