Internacional

Directivo del Inter Miami confía en que Messi jugará en su equipo

El futuro de Lionel Messi es incierto, pues el argentino ya terminó su contrato con el Futbol Club Barcelona y es agente libre para fichar con el equipo que quiera. Uno de los posibles destinos de la ‘Pulga‘ sería Estados Unidos, en donde varios clubes han levantado la mano para poder ficharlo en este mercado.



Más Futbol en video


La escuadra del Inter de Miami está muy interesada en contratar al sudamericano, pues considera que un fichaje de esa magnitud ayudaría al club naciente de la Major League Soccer. Jorge Mas, gerente del cuadro rossonegro, piensa que el astro del futbol mundial llegará a su club.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter de Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter de Miami de construir un equipo de clase mundial“, comentó el dirigente.

David (Beckham) y yo estamos trabajando duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Lionel Messi es un jugador con un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos“, agregó. Pese al interés, es complicado que el argentino llegue a la MLS, ya que también es buscado por otros clubes europeos.

Durante las últimas semanas se ha revelado que la dirigencia del Barcelona, encabezada por Joan Laporta, se acercó a Lionel Messi para ofrecerle una extensión de contrato pero por el momento no hay nada confirmado. Por otro lado, el Inter de Milán, Manchester City y París Saint Germain buscan adquirir al mundialista en Rusia 2018 para dar un ‘bombazo’ en el mercado.



Artículos Relacionados

Back to top button