Internacional

Lionel Messi dedica emotiva despedida a Iker Casillas

El retiro de Iker Casillas del futbol profesional generó diferentes reacciones en el mundo del balompié, entre ellas la de Lionel Messi, quien le dedicó un emotivo mensaje al ahora exguardameta español.

Más Futbol en video


Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente de en Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo”, declaró Messi en entrevista con el Diario AS.

VER MÁS: El espectacular baile de Norma Palafox junto a sus compañeras

La ‘Pulga’ elogió la carrera del exportero del Real Madrid, a quien enfrentó en muchas ocasiones y aseguró que siempre fue un rival duro de vencer.

“Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos”, reconoció el astro argentino.

El español fue uno de los ‘clientes’ favoritos de la estrella del Barcelona, pues le logró convertir 17 goles en los encuentros en que se vieron las caras en el futbol español.

Al igual que Messi, otras figuras del futbol mundial como Cristiano Ronaldo, David Beckham, Sergio Ramos, Xavi Hernández, entre otros, rindieron tributo a Iker Casillas y reconocieron la legendaria trayectoria que tuvo bajo los tres palos.

Ahora, el futuro del exportero podría estar en regresar al Real Madrid, ya sea para participar en la directiva del equipo Merengue o bien, para desempeñarse como embajador del club en otras partes del mundo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close