Internacional

Lionel Messi alcanza los 400 goles en la Liga Española

El mejor del mundo continúa haciendo historia con el Barcelona

Los récords siguen llegando para Lionel Messi y el Barcelona. En esta ocasión llegó a los 400 goles en la Liga Española, el rival fue el Eibar quien no presentó dificultades.

Ser el máximo goleador de la Liga Española ya no es problema para el astro argentino. Ha pasado mucho tiempo desde que superó a Telmo Zarra y a Cristiano Ronaldo. Posiblemente no exista otro delantero tan letal como el ‘Diez’ del Barcelona.

Durante el encuentro que sostuvo contra el Eibar; Lionel Messi anotó uno de los tres que marcó el cuadro culé. Eso le bastó para que ampliara su marca en el fútbol español.

Todavía le faltas anotaciones para superar su marca que obtuvo en la temporada 2011-12 cuando llegó a las 50 dianas en tal solo 37 partidos. Además de ser el máximo rompe redes del conjunto catalán superando a César Rodríguez quien obtuvo 190.

Eden Hazard admira el talento de Leo Messi

En la presente campaña ningún otro delantero del mundo tiene 17 goles en sus respectivas ligas. Una vez más Leo Messi está demostrando que la edad o cualquier otro factor puede impedir que supere distintos récords en España.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close