Internacional

5 goles de Messi inolvidables para el Bernabéu en los Real Madrid-Barcelona

El Estadio Santiago Bernabéu será testigo del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona, una de las rivalidades más importantes en el mundo del futbol, y que definirá al primer finalista del certamen.

Más Futbol en video


Uno de los ingredientes que tendrá este partido, que para muchos será un parteaguas para las aspiraciones tanto de Real Madrid como Barcelona en esta temporada, será la posibilidad de que Lionel Messi anote su gol 15 en el Santiago Bernabéu.

A continuación te presentamos los mejores 5 goles del futbolista argentino que silenciaron a la afición del Real Madrid en su propia casa.

Real Madrid 2-3 Barcelona (temporada 2016-2017)

Un gol que no solo significó una victoria, sino provocó uno de los festejos emblemáticos y polémicos en la historia del Clásico español. Lionel Messi, en los segundos finales del partido, tomó un balón en el corazón del área y lo mandó al fondo de las redes.

Real Madrid 0-2 Barcelona (semifinal Champions League 2011-2012)

La edición 2011-12 de la Champions League cruzó en su ronda de semifinales a los dos colosos de España. Lionel Messi apareció con un doblete para el triunfo, uno de esos goles, con una definición excelsa tras quitarse de encima a cuatro rivales.

Real Madrid 2-1 Barcelona (Supercopa de España 2012)

Una de las especialidades del futbolista argentino son las jugadas a balón parado. En la vuelta de la Supercopa de España, que perdió el Barcelona por gol de visitante, Messi anotó un gol espectacular de tiro libre frente a la figura de Iker Casillas.

Real Madrid 3-4 Barcelona (temporada 2013-2014)

De último minuto, Barcelona salió con los tres puntos del Bernabéu con un penal convertido por Messi. El argentino no falló ante Diego López y cerró una victoria que encaminó a su equipo a ganar la Liga española.

Real Madrid 0-2 Barcelona (temporada 2009-2010)

Junto a Xavi Hernández y Andrés Iniesta, el 10 formó unas de las mejores tercias del futbol en el mundo, misma que dio grandes resultados. En la temporada 2009-2010, Messi apareció con una definición de primer nivel para perforar la meta de los merengues.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close